Es para ti,
si estás
interesado(a) en mejorar tu liderazgo y la relación con otros, tu vida:
Si te estás enfrentando a que:
° Lideras un equipo talentoso y no sabes cómo promover que sea más productivo
° Eres líder y te sientes abrumado por la carga de trabajo y la dificultad para priorizar, pero no tienes a quién compartir tus inquietudes.
° Acabas de asumir un nuevo puesto de liderazgo y quieres acelerar tu proceso de adaptación
° Sientes que pierdes el control o no estás dando el ejemplo que esperas de tu equipo.
° Percibes falta de compromiso o agresividad en otros, y te sientes solo/a en la lucha.
° Eres muy exigente contigo mismo/a y ya no puedes más, necesitas confiar en alguien que impulse tu liderazgo.
° Te sientes sin salida y dudas de tu capacidad para liderar de manera efectiva.
° No tienes claro cuál es tu visión personal, profesional y para tu equipo.
Si quieres aprender a gestionar lo que no te gusta, lo que te inquieta, aquello que no te deja dormir y que te provoca incluso dolor físico, emocional o mental.
En pocas palabras, quieres erradicar la insatisfacción que vives, para sentirte mejor usando tu propio poder.
El proceso de Coaching de Liderazgo funciona cuando la frustración y el agotamiento mental son mayores a la capacidad que tienes para resolver los problemas de cada día como líder y en la interacción con otros; cuando te das cuenta de que necesitas ayuda y que está bien pedirla.
Qué puedo esperar
Descubrirás el poder de la pausa y la transformación personal. Imagina sentir cómo se disipa la presión que llevas en tu cabeza y en el cuerpo.
Nuestro acompañamiento a través del Coaching, permitirá que te des la oportunidad de tomarte un tiempo para ti, revalidando espacios para desconectar del ajetreo diario y reconectar contigo mismo.
En un ambiente confidencial, de confianza y sin juicios, diseñado especialmente para ti, priorizarás los temas que te inquietan y encontrar la paz o el bienestar que has estado buscando.
Ésta es una oportunidad para explorar nuevas posibilidades y soluciones a los desafíos que enfrentas, ya sea a nivel personal, en tus relaciones, con tu equipo o en la organización en la que trabajas.
Permítete dejar atrás el dolor y abrirte a un camino de crecimiento y bienestar.
¡Estamos aquí para acompañarte en cada paso de tu viaje hacia el liderazgo y la transformación de ti mismo(a) y lo que te pasa!
¿Quieres entender
un poco más?
En una primera llamada de cortesía de 50 minutos puedo ayudarte a identificar tu situación actual.
Hablaremos de lo que estás viviendo y el futuro que quieres conseguir.
Me interesa pero…
Ahora tengo otras
prioridades o responsabilidades
Si te sientes bien, continua así, nuestra naturaleza permitirá que afrontes por ti mismo(a) los desafíos que tienes enfrente.
Pero ante alguna insatisfacción en tu vida que no logres controlar, recuerda la importante lección de los aviones: primero necesitas ponerte tú la máscara de oxígeno antes de poder ayudar a los demás.
No tengo tiempo
Es cierto, el tiempo es uno de nuestros recursos más valiosos, y la forma en que lo utilizamos es una decisión personal. Si ahora mismo sientes que no es el momento, te invito a reflexionar: ¿Qué tiempo es más valioso que el que necesitas tú para sentirte bien? ¿Qué problemas has estado postergando y cómo estos impactan en tu relación contigo y con otros?
Dedicar solo 30 minutos a este proceso puede abrirte las puertas a respuestas que hoy no tienes claras o te pueden parecer inalcanzables.
¡Permítete descubrir lo que necesitas
y explorar formas de satisfacerlo!